lunes, 7 de enero de 2008

Concurso

Estoy preparando un concurso on-line. Es para los sufridores de Segundo de Bachillerato del IES Arroyo Hondo, pero pueden participar aquellos que quieran. Eso sí, la recompensa en notas, sólo podrá imponerse a los alumnos de este año.

Son una serie de fotografías de personajes que debéis conocer, unos más, otros menos. Hay que identificarlas. Iré colgando unas pocas, y después otras pocas... Así hasta que terminemos, por lo menos el siglo XIX.

En fin, las primeras estarán listas mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeyyy javier soi aaron de 2º A... weno keria preguntarte si de esta pagina estaria bien cojer apuntes.
weno le exas un ojo y ya me dices...
http://www.historiasiglo20.org/HE/9b-1.htm
toi exo un lio cn las cosas q keres q te contemos xq pides algo mas q en el libro xro nose donde y como aserlo...weno un saludo. ya nos vemos en tus educativas clases.

Javier Gallego dijo...

Aaron, Weno, weno. Lo de la página que dices me parece bien, pero demasiada escasita. Vamos, que con eso no llegas ni al 3'5 si te la aprendes bien. Verás, no creo que vuestro problema en general, y el tuyo en particular sea añadir cosas, sino que no os aprendéis lo que tenéis que aprender, como mínimo. Y que luego, lo soltáis como de carrerilla, y eso se nota. Se busca la madurez, y no una fotocopia, que encima tiene errores. Procura atender en clase, aprenderte bien lo obligatorio y luego tratar de demostrar que lo has entendido. ¿Fale?

PD. Porfaplís, como habrás podido comprobar esto no es un móvil, así que a este viejo profesor acostumbrado a leer todas las letras y los acentos, le haría muy feliz si escribieras en decente castellano, no a trompicones y con palabrotas medio esbozadas ;)

Anónimo dijo...

vale, pues he sacado un 3.5 jajajaja mas los apuntes obligatorios que mandastes de tu pagina. bah! pero es igual tu me subes 2 puntos por mi magnifica atencion en clase y por mi compresion, verdad? (^_^)
PD: ya escribo mejor!
Ya nos veremos en el examen de Isabel II y el sexenio. Xao!