lunes, 7 de enero de 2008

Concurso I





11 comentarios:

BrainTrainer dijo...

el 3º es Zumalacarregui y ya me qedan menos por descubrir wajajaja!!


yo dejo caer que un positivo nunca viene mal.

Manuel Sánchez como Andalucia solo hay uno. 2 bach tecnologico

BrainTrainer dijo...

el 4º es Rafael de Riego y me qedan 2...

Javier Gallego dijo...

Sr. Braintrainer. Agradezco tanto su visita como sus aportaciones, pero como es un concurso, deberemos mandar por e-mail las respuestas. Pero cuando estén todas. Gracias.

Javier Gallego dijo...

Sr. Braintrainer. Agradezco tanto su visita como sus aportaciones, pero como es un concurso, deberemos mandar por e-mail las respuestas. Pero cuando estén todas. Gracias.

Anónimo dijo...

tio,no pongas ahi los nombres q sino te cargas el concurso,y el tiempo q emplee yo para averiguar quienes eran se va a la basura

PD:javier,di el premio del concurso,q necesito motivacion para las proximas imagenes

Anónimo dijo...

Javier vas a tener ke poner moderacion de comentarios porque hay cada personaje por aqui... anda que manda( piiiii ) ke el braintrainer ese ponga los nombres ahí ya le vale.me parece que en vez de cerebro tiene una madalena.

Anónimo dijo...

Tiene razón el señor "yo y mi yo y mi" .. si es un concurso ¿por qué narices tiene que poner los nombres aquí? para eso tenemos el correo electrónico de javier. braintrainer no lo vulevas a hacer. yo creo que en vez de un positivo mejor un negativo y un cosqui no te viene mal, el negativo javier, el cosqui te lo doy yop jajajjaa.

PD: Javier, controla los comentarios

Anónimo dijo...

bien dicho,q sino vamos al castillo de luna y secuestramos a tu padre...a menos q la legalize XD!!

es coña,cuidate campeon...y dile q la legalice ehh ^^

Anónimo dijo...

Javier, pon más fotos^^

Anónimo dijo...

javier, pon fotos!!!

Anónimo dijo...

javier pon mas fotitos q el concurso este esta muy bien

y di el premio para los ganadores!!!